libros de marketing digital
Array ( [image] => libros de marketing digital [tags] => Array ( [img] => Array ( [data-srcset] => 1 [data-src] => 1 [srcset] => 1 [sizes] => 1 [src] => 1 [class] => 1 [alt] => 1 [width] => 1 [height] => 1 ) [noscript] => Array ( ) ) )

15 libros de Marketing Digital imprescindibles para todo Millennial

Hoy en día es muy fácil informarse y obtener conocimiento. Bastan unos pocos clics para conseguir la respuesta a nuestras preguntas. Sin embargo, cuando se trata de calidad, podemos encontrar mucha en nuestros viejos amigos, los libros. Hoy te traemos los 15 libros de Marketing Digital imprescindibles para todo Millennial.

Afortunadamente, ya no tenemos que desplazarnos hasta las bibliotecas para conseguirlos. Además, tratándose de este tema, todos ellos los puedes conseguir en versión digital. Empecemos.

Todos somos un poco raros: El auge de las comunicaciones y el fin de lo normal. Por Seth Godin

El primero de nuestros libros de marketing digital, es sobre el auge de las comunicaciones. Hasta hace poco los encargados de marketing dirigían a las masas, les decían que comprar, cómo comprar, etc. Sin embargo, el mundo ha cambiado y las personas tienen mucha información, se han organizado y somos nosotros quienes decidimos qué queremos consumir y como queremos que esto sea. En el primer libro de nuestra lista de libros de Marketing Digital, Seth Godin te enseña a aprovechar estos cambios y no tener miedo de ir a por esas singularidades.

Cómo convertir tu ocio en negocio: cómo emprender tus negocios online y ganar dinero en Internet. Por Marta Fedriani

Seguramente has buscado alguna vez: ¿Cómo ganar dinero en internet? Pues aquí obtendrás algunas ideas para convertir eso que tanto te gusta en una buena oportunidad para ser tu propio jefe trabajando por internet. ¿Te has planteado crear un blog? Marta Fedriani te ayudará a ganar dinero haciendo lo que te gusta.

Objetivo: Influencer, conviértete en un referente online. Por Cristina Blanco Fernández

¿A cuántos influencers sigues en tus redes sociales? Bloggers, instagramers, youtubers… Son los reyes del marketing online. Aprende de ellos como personas exitosas que han llevado su estilo de vida para influenciar a una gran cantidad de personas, convirtiéndose en un referente muy importante para las campañas de marketing digital.

Marketing to millennials: reach the largest and most influential generation of consumers ever. Por Jeff Fromm y Christie Garton

¿Cómo llegar a la generación más grande e influenciadora de consumidores de todos los tiempos? En este libro basado en un estudio de mercado original, se revelan las ocho actitudes compartidas por esta generación y la manera para atraerles satisfactoriamente.

La guía avanzada del Community Manager (Social Media). Por Juan Carlos Mejía Llano

La profesión del Community Manager se hace cada vez más relevante y empieza a ser indispensable en las empresas. Es por eso que los libros de marketing digital sobre Community Manager, como el de Juan Carlos Mejía Llano son una buena herramienta para seguir aumentando tu conocimiento.

The idea in you: how to find it, build it, and change your life. Por Martin Amor y Alex Pellew

¿Se te ha ocurrido una idea y no sabes como materializarla? Una guía práctica para convertir esa idea en realidad, crear un sistema y tener éxito.

Cambia para cambiar el mundo. Por Hector Trinidad

No es fácil cumplir los sueños, debes trabajar duro. Solamente después de un largo esfuerzo obtendrás eso que soñaste algún día. Conócete a ti mismo, así eliminarás las dificultades del camino y con esto construye un plan para alcanzar tus objetivos.

Imperio Freelance: guía práctica para diseñadores y creativos freelance que quieren elegir a sus clientes. Por Laura López Fernández

Ser Freelance no es fácil, tus ingresos dependen siempre del trabajo que realices. En este libro, Laura López Fernández, te ayudará a conseguir un buen flujo de proyectos, ganar visibilidad, gestionar tu tiempo y tus clientes, especializarte en un sector y hacer que tus clientes valoren tu trabajo.

Escribir un blog: y que te lean. Por Alberto Bustos

¿Iniciaste un blog, pero no has obtenido los resultados esperados? Crear un blog te obliga a desarrollar habilidades de creación, comunicación y muchas otras cosas. No obtener resultados podría resultar frustrante para ti, por lo que Alberto Bustos te ayudará con su libro a hacer de tu blog un completo éxito siguiendo estrategias de Marketing Digital para cumplir tus objetivos.

La vaca púrpura: diferénciate para transformar tu negocio (Marketing y Ventas). Por Seth Godin.

El Marketing Digital debe dejar atrás aquellas prácticas de toda la vida que han hecho del Marketing algo tan importante. Sin embargo, el mundo cambia rápidamente y debes buscar estrategias que de verdad te lleven a diferenciarte y obtener ventajas competitivas. Este es otro de los libros de marketing digital de Seth Godin para tener en cuenta.

Marketing 4.0: moving from traditional to digital. Por Philip Kotler

El mundo cambia constantemente. Este libro te ayudará y será tu guía para pasar de lo tradicional a lo digital. Kotler te ayudará a navegar en este mundo increíblemente conectado para alcanzar más consumidores de forma más efectiva.

Growth Hacker Marketing: el futuro del social media y la publicidad. Por Ryan Holiday

¿Sabes en realidad cuál es el gran objetivo de lo digital? Hacer las cosas más fácil y más rápido, conseguir más con menos. Growht hacking es una técnica muy usada por start ups para llegar a la cima lo antes posible. En este libro Ryan Holiday te enseñará la magia.

51 things your mother taught you about inbound marketing. Por Chad Pollit

Este libro está pensado para dar una explicación breve de los nuevos modelos que surgen gracias al marketing digital, de tal forma que todos podamos entenderlos.

SEO, las claves esenciales (Social Media). Por Aleyda Solis

Las empresas desean ser vistas, y la prueba más grande que deben afrontar es lograr aparecer en la primera página de resultados de los motores de búsqueda. Así toma importancia el SEO y aquí entenderás la forma en que los motores de búsqueda como Google, funcionan.

Social Selling. La nueva herramienta para vender más. Por Esmeralda Díaz Aroca

Con el surgimiento de las redes sociales se abre una gran oportunidad. ¿Dónde se hacen las ventas? La respuesta es muy sencilla, las ventas se hacen donde está la gente. Las personas pasan horas usando las redes sociales. Aprende a usarlas como herramienta para generar ventas.

Ahora ya tienes una lista con nuestros libros de marketing digital recomendados. Por otro lado, en Euncet Business School contamos con un posgrado especializado en Marketing Digital, por lo que podrás convertirte en todo un profesional del marketing. No te lo pienses más, pídenos información.