Array ( [image] => [tags] => Array ( [img] => Array ( [data-srcset] => 1 [data-src] => 1 [srcset] => 1 [sizes] => 1 [src] => 1 [class] => 1 [alt] => 1 [width] => 1 [height] => 1 ) [noscript] => Array ( ) ) )

15º Acto de Graduación de Euncet Business School

El pasado viernes, día 18 de septiembre, tuvo lugar el 15.º Acto de Graduación de Euncet Business School, que este año se realizó en la Sala de Actos del Vapor Universitari de Terrassa. En total, fueron 102 estudiantes los que recogieron sus diplomas. Entre ellos, se encontraban 70 estudiantes del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), y 32 alumnos que habían finalizado sus estudios de máster: el Máster en Marketing, el Executive MBA y el Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas.

El acto de graduación empezó con la bienvenida por parte de la directora de Euncet, la Dra. Dolors Puig, y continuó con la ponencia titulada “Reflexiones sobre el negocio audiovisual”, a cargo del Dr. Josep Maixenchs, presidente y fundador de l’Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya (ESCAC). A continuación, fue el turno del presidente del Patronato de Euncet, Eusebi Cima, quién hizo un interesante parlamento antes de empezar con la entrega de diplomas y la entrega de becas al mejor expediente académico y al mejor proyecto final de carrera.

El punto y final al acto, que también contó con la presencia de la alcaldesa de Matadepera, Mireia Solsona, y de la regidora del Ayuntamiento de Terrassa, Maruja Rambla, fue a cargo de la actuación musical de Laia Camps i Joan Martínez Colás.

Desde Euncet Business School, queremos felicitar a los recién graduados y ¡esperamos seguir viéndolos por la Escuela!