Digital OPEN DAY, la jornada de puertas abiertas de la Euncet Business School

Digital OPEN DAY, reinventando las jornadas de puertas abiertas

Un año más, Euncet Business School acerca su oferta formativa a los futuros estudiantes con los Digital OPEN DAY de Grados. Esta vez, debido a las medidas adoptadas por la crisis sanitaria por el coronavirus, la jornada de puertas abiertas se realizará de forma online el próximo 24 de abril

En esta apuesta por la educación continua y de calidad, desde Euncet Business School se habilitará el acceso a una plataforma donde poder realizar el encuentro virtual con nuestros asesores y en la que, además, los aspirantes tendrán la oportunidad de contactar con alumnos del centro para conocer de primera mano su experiencia. 

Digital Open Day

Grados universitarios presenciales

Una de estas jornadas abiertas informará sobre los grados universitarios presenciales: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Marketing y Comunicación Digital, así como para la doble titulación que combina ambas formaciones. Los asistentes podrán conocer en profundidad sus planes de estudios, así como resolver cualquier duda sobre la metodología y prácticas.  

Apúntate

Grado en Ciencias Aplicadas al Deporte y al Acondicionamiento Físico (CTEF)

Además de los grados en management y marketing, la Euncet Business School tiene un grado único y pionero en Cataluña y España que combina innovación, deporte y management: el Grado en Ciencias Aplicadas al Deporte y al Acondicionamiento Físico (CTEF). Esta formación se lleva impartiendo desde hace dos años gracias a la colaboración con sus socios: Leitat, la Unió de Federacions Esportives de Catalunya y Eurofitness.

Apúntate

Grados universitarios semipresenciales

Con la máxima de acercar el conocimiento ayudando a la conciliación, desde la Euncet Business School también se pueden cursar grados universitarios de forma semipresencial. Y es que, tanto el Grado en Administración y Dirección de Empresas, como el Grado en Marketing y Comunicación Digital disponen de la modalidad semipresencial. Con una asistencia de tres tardes a la semana, los estudiantes pueden realizar en cuatro años una de estas formaciones, a la vez que trabajan. En la jornada de puertas abiertas podrán conocer más sobre su guía docente, así como las facilidades que ofrece el centro universitario para conciliar estudios con trabajo. 

Apúntate