Array ( [image] => [tags] => Array ( [img] => Array ( [data-srcset] => 1 [data-src] => 1 [srcset] => 1 [sizes] => 1 [src] => 1 [class] => 1 [alt] => 1 [width] => 1 [height] => 1 ) [noscript] => Array ( ) ) )

El Barça recibe la visita de nuestros estudiantes de máster

El pasado lunes 20 de mayo los alumnos del máster oficial en Dirección de Marketing visitaron las instalaciones del FC Barcelona, popularmente conocido como Barça.

El objetivo era conocer los aspectos más relevantes del papel que ejerce el protocolo en una institución deportiva como el Barça y su gestión de las relaciones con la prensa.

Así, pues, los estudiantes, comprobaron in situ cómo organizan y ubican a los invitados en el palco VIP desde el ámbito del protocolo institucional y privado en los distintos encuentros deportivos.

Además, conocieron la sala de ruedas de prensa y la relación con los medios de comunicación. La visita se enmarcó en las actividades que se realizan en el máster oficial para reforzar los conocimientos adquiridos en clase. Por la importancia del FC Barcelona, considerado uno de los equipos más populares del mundo con una exitosa trayectoria deportiva, fue una visita muy enriquecedora. Desde Euncet Business School, queremos agradecer, un año más, la disponibilidad y trato del FC Barcelona.

¡Hasta el próximo curso!