Euncet Business School participará en FiraCampusVirtual

Ante la imposibilidad de celebrar los salones de Ensenyament y Futura debido a los efectos de la pandemia por la COVID19, Fira de Barcelona organiza FiraCampusVirtual como alternativa, adaptando así el evento al entorno virtual.

Se trata de una plataforma digital que reunirá la oferta de los salones de Ensenyament y Futura del 20 al 24 de mayo con el objetivo de que jóvenes y estudiantes puedan orientar su futuro profesional y conocer una amplia oferta académica.

La FiraCampusVirtual contará con la participación de las principales universidades, escuelas de negocio y centros formativos más importantes de Catalunya, tanto públicos como privados, que darán a conocer su oferta para el curso 2020-2021. 

Siguiendo con la tradición, Euncet Business School formará parte de los centros expositores una edición más de este encuentro virtual. Con su oferta de grados presenciales y semipresenciales, así como la doble titulación que une el Grado de Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Marketing Comunicación Digital, el centro universitario adscrito a la UPC estará a disposición de los participantes para orientarlos sobre planes de estudio, salidas profesionales, así como sobre dudas e inquietudes acerca de los grados. La participación de Euncet Business School, en esta edición FiraCampusVirtual, también contará con testimonios de antiguos alumnos que permitan ofrecer una visión más vivencial sobre la experiencia de estudiar en Euncet. 

Estudios de grado universitario, construyendo un futuro juntos

Dentro de la oferta formativa en grados universitarios, Euncet Business School ofrece el Grado en Marketing y Comunicación Digital con el que los estudiantes aprenden los recursos y herramientas necesarias para asumir funciones directivas dentro del entorno del marketing. Y, desde hace más de diez años, el Grado en Administración y Dirección de Empresas. Ambas formaciones se pueden estudiar de manera presencial o semipresencial.

Atendida la fuerte demanda de estos perfiles por parte de las empresas, Euncet Business School cuenta con una doble titulación que une estos grados. 

Otra novedad que compone su oferta formativa es la incorporación del Grado en Ciencias y Tecnologías Aplicadas al Deporte y al Fitness (CTEF). Se trata de una formación pionera, tanto en Cataluña como España, que combina deporte, tecnología y management.

Con Campus en Terrassa y en Barcelona, Euncet Business School lleva casi cuarenta años ofreciendo una amplia oferta formativa con doble titulación por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) en el ámbito del management, el marketing y, desde hace dos años, en el deporte y la tecnología gracias a la colaboración de sus socios: Leitat, la Unión de Federaciones Deportivas de Cataluña y Eurofitness.

Artículos relacionados