Excursión a la Mola con los estudiantes internacionales

Excursión a la Mola con los estudiantes internacionales de Euncet

El pasado domingo 2 de abril, Euncet Business School organizó una excursión al Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i l’Obac para que los estudiantes internacionales de la Escuela conocieran este paraje natural tan emblemático y cercano a nuestras instalaciones.

Participaron en la salida un numeroso grupo de estudiantes que estuvieron acompañados por la profesora Eva García y guiados por nuestro compañero y experto montañero, Francesc Romera. Durante la excursión, pudieron conocer diferentes rincones de la montaña como la Cova del Frare, la sima de Can Pobla, la Cova del Drac, la roca del Cavall Bernat y, por supuesto, la cumbre más alta, la Mola, donde pudieron admirar, gracias a un fantástico día claro y soleado, las insuperables vistas de Montserrat, los Pirineos y toda la plana alrededor del parque natural.

Fue una muy buena ocasión para pasar un buen rato y disfrutar del maravilloso paisaje natural de Sant Llorenç del Munt i l’Obac. ¡Esperamos que todos hayan disfrutado de la experiencia!