Array ( [image] => [tags] => Array ( [img] => Array ( [data-srcset] => 1 [data-src] => 1 [srcset] => 1 [sizes] => 1 [src] => 1 [class] => 1 [alt] => 1 [width] => 1 [height] => 1 ) [noscript] => Array ( ) ) )

Forma parte del Erasmus Student Network UPC

Si eres estudiante y te gusta aprender nuevos idiomas, conocer gente de todo el mundo u organizar actividades, ahora tienes la oportunidad de formar parte del equipo Erasmus Student Network de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC).

La Erasmus Student Network (ESN) es una organización europea de estudiantes formada por voluntarios que ayudan a dinamizar la vida de Erasmus en las diferentes universidades que los acogen, para ayudarlos en la integración. Se basa en el principio de estudiante ayudando a otros estudiantes. Entre las actividades que organiza la ESN de la UPC hay intercambios lingüísticos, excursiones por Cataluña, actividades culturales y viajes por España. Además, cuenta con el apoyo institucional de la UPC para ayudar en la adaptación de los estudiantes internacionales.

Si estás interesado al formar parte del ESN puedes contactar a vice@esn-upc.org.