Las estrategias de marketing están poniendo cada vez más el foco en los clientes. Ahora bien, ¿sabes realmente lo qué se necesita? ¿Cuáles son motivaciones?…
Cuando se habla del deporte de élite, el debate está servido. Los extremos nunca son buenos y en la práctica deportiva parece que la máxima…
¿Alguna vez te has preguntado por qué funciona mejor un anuncio que otro? ¿Qué elementos llaman más la atención? En las campañas de marketing es…
El mundo de las criptomonedas, además de tener un funcionamiento singular, también tiene una jerga especial… ¿Holdear? ¿HODL? Si no estás familiarizado con las criptodivisas,…
La investigación de mercados es uno de los pilares fundamentales del marketing. Antes de lanzar cualquier producto o servicio debemos conocer qué necesidades existen y…
De todos los tipos de estrategias de marketing que existen, pocas pueden producir un mayor efecto en poco tiempo y resuenan tanto con los tiempos…
Los hábitos de consumo están evolucionando y las organizaciones deben adaptarse a estas nuevas necesidades. El uso de tecnologías digitales disruptivas como la inteligencia artificial,…
La sociedad evoluciona a pasos agigantados y con ella sus necesidades y hábitos de consumo. La máxima del marketing consiste en conocer los deseos y…
La nutrición y la dietética tiene un papel fundamental en nuestro desarrollo diario, y en la práctica deportiva es un factor clave para el rendimiento.…
A lo largo de las últimas décadas con la globalización de los mercados, las operaciones han experimentado cambios significativos. Las organizaciones están apostando cada vez…