Josef Ajram eclipsa el Aula Magna de Euncet Business School
Array ( [image] => Josef Ajram eclipsa el Aula Magna de Euncet Business School [tags] => Array ( [img] => Array ( [data-srcset] => 1 [data-src] => 1 [srcset] => 1 [sizes] => 1 [src] => 1 [class] => 1 [alt] => 1 [width] => 1 [height] => 1 ) [noscript] => Array ( ) ) )

Josef Ajram eclipsa el Aula Magna de Euncet Business School

Ayer, 1 de octubre, Josep Ajram impartió la conferencia “Prepárate para triunfar”, con la que se inauguró el curso académico 2015-16 para los másteres y posgrados Executive.

El acto se celebró en el Aula Magna de Euncet Business School y contó con la asistencia de la directora de la Escuela, la Sra. Dolors Puig, y el gerente, Sr. Josep Mª Ros, así como también de algunos directores de másteres y posgrados.

El mediático corredor de bolsa, escritor y deportista de ultra fondo, extrapoló su experiencia personal al mundo de los negocios. Haciendo así, una sesión que combinaba vivencias propias en el ámbito del deporte y de la bolsa con las enseñanzas que estas le habían aportado para el área empresarial, el emprendimiento y los negocios en general.

Con frases como “no sé dónde está al límite, pero sé dónde no está”, Ajram transmitió su forma de vida personal, que se basa con la felicidad equitativa 8-8-8: dedicar 8 horas a trabajar, 8 a descansar y las 8 restantes en tú mismo. Además, dejó reflexiones empresariales como “el poder de la especialización”, “aprender a delegar por no ser esclavos de nuestra empresa” y “tener confianza y valorar el capital humano”.