Los estudiantes internacionales realizan una excursión a La Mola

El pasado domingo 20 de mayo por la mañana, Euncet Business School organizó una excursión al Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i l’Obac con el objetivo que los estudiantes internacionales de la Escuela conocieran este paraje natural tan emblemático y cercano a nuestra Escuela.

En un primer momento, la excursión estaba prevista para el domingo 6 de mayo pero ante la previsión de lluvias se decidió posponer. Finalmente, se realizó en un día claro y soleado, que permitió que los estudiantes pudieran ver, desde la cima de La Mola, las espectaculares vistas de Montserrat, los Pirineos y toda la plana alrededor del parque natural.

En la salida, participaron un numeroso grupo de estudiantes que estuvieron acompañados por las profesoras Eva García y Paola Mastrantonio junto con la secretaria académica, Mireia Gallel y guiados por nuestro compañero y experto montañero, Francesc Romera. Durante la excursión, y antes de llegar a La Mola, los estudiantes pudieron conocer diferentes rincones de la montaña como la Cova del Frare, la sima de Can Pobla, la Cova del Drac, la roca del Cavall Bernat.

Un año más, se ha organizado esta excursión que es una muy buena ocasión para pasar un buen rato juntos y disfrutar del maravilloso paisaje natural de Sant Llorenç del Munt i l’Obac. ¡El curso que viene repetiremos!

La Mola
Los estudiantes, junto con parte del equipo de Euncet, durante la excursión a La Mola

 

 

Puedes ver más imágenes de la jornada de montaña, aquí.