El marketing online se divide en varias estrategias que envuelven a los usuarios. Ya no basta, por ejemplo, con tener una buena página web. Ahora…
Si preguntamos a cualquier persona que tenga un negocio en internet cuál es su objetivo, hay una alta probabilidad de que asegure que necesita aumentar…
Podemos definir el buyer persona como la representación que hacemos de nuestro cliente ideal. Son representaciones semi-ficticias puesto que, aunque la persona representada no existe…
Uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos cuando preparamos una campaña de marketing es la conversión. Es decir, cómo transformar el tráfico…
El funnel de ventas puede definirse como el proceso que sigue un cliente desde que se pone en contacto con la empresa, hasta que termina…
El marketing de contenidos es una estrategia que se basa en crear y compartir contenido de valor para los usuarios. Esto hace que los clientes…
La explosión de internet ha supuesto una revolución en muchos campos. Entre ellos, las ventas. Los cambios en las plataformas han cambiado también las estrategias,…
Para diseñar un servicio postventa no basta con vender el producto y esperar que este encaje y satisfaga al cliente. Los clientes deben quedar satisfechos,…
Si tu empresa es activa en redes sociales y más concretamente en Instagram, sabrás de la importancia de hacer un análisis de la competencia en…
El Social Selling comprende todas las técnicas de venta a través de las redes sociales. Igual que antes hacían los comerciales a puerta fría, hoy…