Preinscripcion grados universitarios

Preinscripción Grados Universitarios Euncet: fechas, estudios y admisión

Pese a la situación de incertidumbre provocada por la crisis sanitaria actual, desde la Generalitat se ha anunciado que todos los estudiantes que quieran acceder al primer curso de un estudio de grado para la próxima convocatoria 2020-21 podrán formalizar la preinscripción de grados universitarios entre el 23 de junio y el 29 de julio. La Generalitat ha facilitado un canal para consultar cualquier duda o inquietud sobre las novedades relacionadas con el ámbito universitario. 

Otras fechas a tener en cuenta:

Cambios de preferencia: hasta el 29 de julio

Publicación resultados de la convocatoria ordinaria de la Prueba de Acceso Universitario (PAU): 27 de julio

Resultados primera asignación de plazas: 6 de agosto

Matriculación universidad asignada: del 7 al 10 de septiembre

Publicación segunda asignación de plazas: 18 de septiembre

Matriculación segunda asignación: entre el 21 y el 23 de septiembre

¿Por qué elegir los grados universitarios de Euncet?

Desde Euncet Business School llevamos más de 35 años apostando por ofrecer formación de calidad y accesible para todos. Atendiendo a las nuevas realidades, todos nuestros programas cuentan con modalidad presencial y, en el caso del Grado en Administración y Dirección de Empresas y del  Grado en Marketing y Comunicación Digital también tienen la opción de cursarse de forma semipresencial con una asistencia de tres tardes a la semana, así como la posibilidad de estudiar ambos grados gracias a la doble titulación

Grado en CTEF, para amantes del deporte

Además de los grados en management y marketing, Euncet Business School tiene un grado único y pionero en Cataluña y España que combina innovación, deporte y management: el Grado en Ciencias Aplicadas al Deporte y al Acondicionamiento Físico (CTEF). Esta formación se lleva impartiendo desde hace dos años gracias a la colaboración con Leitat, la Unió de Federacions Esportives de Catalunya y Eurofitness.

Management, conocimientos empresariales 360º

Desde hace más de diez años se imparte el Grado en Administración y Dirección de Empresas. Y es que con esta formación los alumnos obtendrán conocimientos holísticos sobre todo lo que envuelve el mundo empresarial. Además de la base teórica, el Grado en ADE ofrece una base teórica y práctica para emprender cualquier aventura empresarial de éxito en cualquier ámbito de actuación. 

Marketing, fundamentos del marketing y la comunicación digital

El Grado en Marketing y Comunicación Digital prepara a profesionales que quieran liderar la transformación digital de las empresas en los puestos de trabajo clave en el ámbito del marketing y la comunicación digital. 

Es una formación pensada para formar a profesionales capaces de asumir funciones directivas en las nuevas profesiones emergentes en la economía digital. 

Estudiar en Euncet: El proceso de admisión

Desde Euncet Business School somos conscientes de que apostar por ampliar la formación siempre es un paso hacia el futuro. Esta decisión a veces puede ser difícil de tomar y, durante el camino, pueden surgir muchas dudas e incertidumbres. 

Nuestro equipo de admisiones es el recurso ideal para facilitar el acceso a nuestros grados universitarios mediante una asistencia personalizada, cercana y accesible en cualquier momento del proceso. Durante la solicitud, el personal de Euncet ayudará en el asesoramiento para la preinscripción online en cada paso:

Proceso de preinscripción y admisión para estudiar grados universitarios en la Euncet Business School.

Para más información puedes contactar con grados@euncet.es