Preinscripcion grados universitarios
Array ( [image] => Preinscripcion grados universitarios [tags] => Array ( [img] => Array ( [data-srcset] => 1 [data-src] => 1 [srcset] => 1 [sizes] => 1 [src] => 1 [class] => 1 [alt] => 1 [width] => 1 [height] => 1 ) [noscript] => Array ( ) ) )

Preinscripción grados universitarios 2023-2024

¿Quieres acceder a un grado universitario para el curso que viene, pero no sabes qué pasos seguir? Desde la Generalitat de Catalunya ya se han anunciado los plazos para formalizar la preinscripción general de grados universitarios para el curso 2023-2024, que serán entre el 6 de junio y el 30 de julio para la preinscripción general de junio.

La Generalitat ha facilitado un canal para consultar cualquier duda o inquietud sobre el funcionamiento de las pre inscripciones para acceder a un grado y/o máster universitario.

Te puede interesar 5 motivos por los que estudiar una carrera universitaria

Fechas a tener en cuenta

  • Del 7 al 9 de junio: Pruebas de Acceso a la Universidad – PAU.
  • Del 6 al 30 de junio: Plazo preinscripción universitaria.
  • 12 de julio: Publicación 1ª asignación de plazas.
  • Del 13 al 17 de julio: Trámite «Asignación definitiva».
  • Del 14 al 19 de julio: Matrícula asignados en 1ª preferencia.
  • 24 de julio: Publicación 2ª asignación de plazas.

Por-qué-elegir-los-grados-universitarios-de-Euncet

¿Por qué elegir los grados universitarios de Euncet?

Desde Euncet Business School llevamos 40 años apostando por ofrecer formación de calidad y accesible para todos. Atendiendo a las nuevas realidades, todos nuestros programas cuentan con modalidad presencial y, en el caso del grado en Administración y Dirección de Empresas y del grado en Marketing y Comunicación Digital también tienen la opción de cursarse de forma semipresencial con una asistencia de tres tardes a la semana, así como la posibilidad de estudiar ambos grados gracias a la doble titulación.

CTEF

Grado en CTEF, para amantes del deporte

Además de los grados en management y marketing, Euncet Business School tiene un grado único y pionero en Cataluña y España que combina innovación, deporte y management: el grado en Ciencias Aplicadas al Deporte y al Acondicionamiento Físico (CTEF). Esta formación se lleva impartiendo desde hace tres años gracias a la colaboración con Leitat, la Unió de Federacions Esportives de Catalunya (UFEC) y Eurofitness.

Te puede interesar CTEF, CAFE e INEF: qué son y en qué se diferencian

MANAGEMENT,-CONOCIMIENTOS-EMPRESARIALES-360º

Management, conocimietnos empresariales 360º

Desde hace más de diez años se imparte el grado en Administración y Dirección de Empresas. Con esta formación, los alumnos obtienen conocimientos holísticos sobre todo lo que envuelve el mundo empresarial.

Además de la base teórica, el Grado en ADE ofrece una base teórica y práctica para emprender cualquier aventura empresarial de éxito en cualquier ámbito de actuación.

mkt

Marketing, fundamentos del marketing y la comunicación digital

El grado en Marketing y Comunicación Digital prepara a profesionales que quieran liderar la transformación digital de las empresas en los puestos de trabajo clave en el ámbito del marketing y la comunicación digital.

Es una formación pensada para formar a profesionales capaces de asumir funciones directivas en las nuevas profesiones emergentes en el ecosistema digital.

Te puede interesar ¿Qué salidas profesionales tendré con el grado en ADE o el de Marketing y  Comunicación Digital?

Estudiar-en-Euncet-el-proceso-de-admisión

Estudiar en Euncet: el proceso de admisión

Desde Euncet Business School somos conscientes de que apostar por ampliar la formación siempre es un paso hacia el futuro. Esta decisión a veces puede ser difícil de tomar y, durante el camino, pueden surgir muchas dudas e incertidumbres.

Nuestro equipo de admisiones es el recurso ideal para facilitar el acceso a nuestros grados universitarios mediante una asistencia personalizada, cercana y accesible en cualquier momento del proceso. Durante la solicitud, el personal de Euncet te ayudará en el asesoramiento para la preinscripción online en cada paso.

Para más información puedes contactar con grados@euncet.es