Premio a los ganadores del simulador de negocios FirstBusiness

Este curso 2015-2016, en la asignatura de Organización y Administración de Empresas que imparte la Dra. Cristina Cáliz, se ha utilizado la metodología pionera de Learning by playing a través del simulador FirstBusiness. Los estudiantes han tenido la oportunidad de aprender los pasos necesarios para crear y dirigir un negocio, logrando de manera lúdica los aprendizajes de la asignatura y trabajando competencias como el trabajo en equipo o la toma de decisiones.

El FirstBusiness es un simulador que permite a los estudiantes elaborar su primer plan de negocios, en este caso, un centro deportivo, y competir en equipos con el objetivo de que su negocio logre los mejores resultados de la competición.

La directora de Euncet Business School, la Dra. Dolors Puig, ha hecho entrega de los premios a los estudiantes que han ganado:

  • Estudiantes premiados en modalidad presencial, Grupo 2 Health Plus, formado por: Adrià Gauchia, Aleix Lagares, Rotger-Pau Merino, Àlex Paula i Albert Yabar
  • Estudiantes premiados en modalidad semipresencial, Grupo Sports10, formado por: Marzia Caricato, Lorena Carbonero, Anaïs Ferrer, Mª Dolores Muñoz i Gema Oliveros.

¡Enhorabuena a todos ellos!