1ª edición de los los Data Science Awards Spain 2016

DSAS16

Synergic Partners, empresa del Grupo Telefónica especializada en Data Science, Big Data y Data Engineering, junto con Telefónica presenta los Data Science Awards Spain, unos premios para reconocer, apoyar y desarrollar el talento analítico de los Data Scientist en España.

La primera edición de estos premios, se presenta en un marco en que la profesión de científico de datos cobra un papel clave para el futuro, y teniendo en cuenta que en España se concentra la tercera comunidad más grande de científicos de datos de Europa con estos premios “Queremos reconocer el enorme talento que existe en España premiando a los mejores científicos de datos, divulgar su labor y motivar así a los jóvenes a adentrarse en un campo tan apasionante y con tanto potencial como el Big Data” afirma Carme Artigas, cofundadora y CEO de Synergic Partners.

Los galardones cuentan con tres premios: mejor Data Scientist, que cuenta a su vez con las categorías Data Science, Data Engineering y Data Visualization, mejor iniciativa empresarial en Big Data y mejor trabajo periodístico de datos en España.

Data Science Awards Spain

¿Quieres participar?

  • Para optar al premio Mejor Data Scientist se deberá realizar un concurso online que consta de dos retos; el primero será un cuestionario de 20 preguntas y en el segundo se deberá resolver un problema. Inscripción hasta el 30 de junio.
  • El premio a la Mejor Iniciativa Empresarial se otorgará a cualquier empresa de cualquier sector que participe. Inscripción hasta el 31 de julio.
  • Para participar en el premio al Mejor Trabajo Periodístico se deberá presentar un artículo, un vídeo u otro material periodístico cuyo desarrollo esté basado en la investigación de datos. Inscripción hasta el 31 de julio.

Boto_petit_inscripcio_text_es