Visita a las instalaciones del FC Barcelona

El pasado martes 10 de abril los alumnos de Máster Oficial en Dirección de Marketing visitaron las instalaciones del FC Barcelona, acompañados por la codirectora del máster, la Dra. Jessica Lingan, y por la profesora, la Dra. Marta González.

El FC Barcelona, popularmente conocido como Barça, fue fundado en 1899 por un grupo de jóvenes futbolistas suizos y, actualmente, es considerado uno de los equipos más populares del mundo. Es por ello y por su exitosa trayectoria y experiencia con los medios de comunicación que era una visita muy atractiva para los estudiantes del Máster en Dirección de Marketing. El objetivo era conocer los aspectos más relevantes del papel que ejerce el protocolo en una institución deportiva como esta, y en un futuro, quien sabe, si para organizar y gestionar este tipo de eventos.

FC Barcelona

 

Además de conocer las instalaciones, en específico la sala de ruedas de prensa y el palco, los estudiantes pudieron también comprobar cómo organizan y ubican a los invitados en el palco VIP desde el ámbito del protocolo institucional y privado en los distintos encuentros deportivos. En todo momento, estuvieron con un representante del FC Barcelona quien les acompaño en la visita y resolvió cualquier pregunta y curiosidad que tenían los estudiantes.

Una vez más, la visita al FC Barcelona, con diferente objetivo que otros años, ha sido muy interesante y una gran experiencia para nuestros estudiantes. Desde Euncet Business School agradecemos la disponibilidad y el trato ofrecidos. ¡Hasta la próxima!

Artículos relacionados