Visita para conocer de cerca el trabajo de Barcelona Tech City

Barcelona Tech City es una organización sin ánimo de lucro que representa al sector digital y tecnológico de Barcelona y fue creada en el año 2013 por un grupo de emprendedores, entre ellos, Miguel Vicente, Lucas Carné, Iñaki Ecenarro, Mauricio Prieto, Dídac Lee y Carlos Blanco. Su principal objetivo es posicionar Barcelona como un hub tecnológico de referencia en el sur de Europa y, actualmente, representa a más de 500 empresas del sector digital de la ciudad.

Por su posición y peso en el sector, la profesora y coordinadora del Máster Oficial en Dirección de Marketing, Jessica Lingan, organizó una visita el martes 23 de enero para que los estudiantes del máster conocieran de cerca cómo funciona la asociación en su trabajo de promocionar el talento, canalizar el emprendimiento y desarrollar startups. Durante la visita, también pudieron visitar empresas que desarrollan su actividad en Barcelona Tech City, como BeAgency, Deliberri o Geenapp, entre otras.

Desde Euncet Business School queremos agradecer a Barcelona Tech City y, en especial, a su director, Ricard Castellet, su trato y disponibilidad.

Barcelona Tech City
Los estudiantes del máster durante su visita a Barcelona Tech City

Artículos relacionados