Visita a las instalaciones de la empresa Solvay

El pasado viernes 19 de enero, los estudiantes del Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas tuvieron la ocasión de conocer de cerca la fábrica que Solvay tiene en Blanes. Acompañados por la directora General y otros altos cargos directivos, los alumnos conocieron los orígenes de la empresa que se remonta al año 1967 y cómo ha evolucionado hasta ser uno de los principales productores de nailon en el mundo.

Actualmente, el Grupo Solvay tiene su sede central en Bruselas y cuenta con aproximadamente 27.000 empleados en 58 países. En España tiene 4 centros de trabajo, uno de ellos la fábrica de Blanes, que con sus 80 empleados y sus más de 62.000 metros cuadrados, es clave para el buen posicionamiento que tiene la empresa en los mercados internacionales. Además, de conocer la historia, en su visita los estudiantes pudieron conocer directamente los procesos de producción de la planta y todos los elementos reguladores de la misma que garantizan la calidad, la seguridad y la protección ambiental de su actividad.

Desde Euncet Business School, queremos agradecer a Solvay su amabilidad y disponibilidad para realizar esta visita. ¡Hasta la próxima!

Empresa Solvay
Los estudiantes de máster, junto con el profesor Oscar Coduras, en las instalaciones de Solvay en Blanes

Artículos relacionados